Estos productos se han desarrollado especialmente para satisfacer las necesidades de refrigeración y lubricación de los diversos componentes de estos nuevos tipos de motores y para garantizar que permanezcan en óptimas condiciones durante toda su vida útil.
Hay dos nuevas líneas de productos disponibles para los fabricantes de automóviles: Total Quartz EV Fluid, para vehículos ligeros, y Total Rubia EV Fluid, para vehículos industriales, de servicios públicos y autobuses eléctricos.
Estas líneas de productos se desarrollaron para proporcionar una mejor solución para los pro-blemas específicos relacionados con los motores y las transmisiones con altas velocidades de rotación y la necesidad de controlar el intercambio de calor en las baterías eléctricas.
Estos nuevos fluidos tienen cuatro características fundamentales:
Editado por Pilar Catalina
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO