Renault Trucks apuesta por el medio ambiente y considera que el transporte urbano debe evolucionar rápidamente hacia la movilidad eléctrica, con el objetivo de mejorar la calidad de vida en los centros de las ciudades y luchar contra las emisiones globales de CO2.
De esta forma, Renault Trucks da un paso decisivo en este sentido y anuncia la firma de un contrato con el grupo Carlsberg, para la entrega de nuevas unidades de su Gama eléctrica Z.E. -un total de 20 Renault Trucks D Wide Z.E.- a la fábrica de cerveza suiza Feldschlösschen.
Estos vehículos Renault Trucks D Wide Z.E. de 26 toneladas efectuarán recorridos diarios de 100 a 200 km para abastecer a los clientes suizos de Feldschösschen, desde los 15 centros logísticos de la cervecera. La filial del grupo Carlsberg, se ha comprometido a organizar una logística sin emisiones. Sus plantas de producción están abastecidas por transporte ferroviario.
Con una completa gama de camiones eléctricos Z.E. de 3,1 a 26 toneladas, Renault Trucks responde a las necesidades futuras o inmediatas de los profesionales que actúan en medio urbano. Estos vehículos están perfectamente adaptados a las operaciones de distribución y de recogida de residuos, permitiendo realizar itinerarios de forma silenciosa en horarios flexibles y respetando así la calidad de vida de los vecinos. Los Renault Trucks D y D Wide Z.E. se producen en las instalaciones del fabricante de Blainville-sur-Orne.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO