El Grupo Renault anuncia el lanzamiento oficial del proyecto INCIT-EV, en colaboración con 32 socios en Europa. Este proyecto tiene como objetivo promover la movilidad eléctrica a través de experimentos, centrados en los usuarios, de tecnologías innovadoras de recarga para los vehículos eléctricos.
Con una duración de 48 meses, desde enero de 2020 hasta diciembre de 2023, el proyecto INVIT-EV gira en torno a dos fases principales:
Para responder a la necesidad de probar tecnologías de recarga en condiciones reales, como la tecnología de recarga dinámica sin contacto (CDC- Contactless Dynamic Charging) y la estructura del ecosistema en su conjunto, el Grupo Renault deseaba postular a un proyecto convocado por la Comisión Europea.
En este contexto, el Grupo trabajó para crear un consorcio. Una treintena fabricantes, universidades, institutos, ciudades, starts-up y pymes han respondido positivamente a esta iniciativa, con el deseo común de promover la movilidad eléctrica en Europa a través de experimentos centrados en los usuarios de vehículos eléctricos.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO