DIODE, a través de su División de Comunicaciones - IoT, ha anunciado la disponibilidad del modelo AirLink® MG90 de Sierra Wireless, una plataforma de red LTE-A para instalación a bordo de vehículos que ofrece conectividad móvil segura y continua (always-on).
El MG90 se basa en el exitoso oMG Mobile Gateway, que es la primera solución multired desplegada en todo el mundo para servicios de emergencia, transporte público y otras aplicaciones de misión crítica sobre el terreno.
Los trabajadores móviles se enfrentan al reto de conectar cada vez más tecnología dentro y fuera de sus vehículos. Además, los dispositivos tienen que estar en red de forma eficiente y segura en todo momento, ya que los coches se mueven en diferentes zonas de cobertura.
Para satisfacer estas necesidades, DIODE y Sierra Wireless ofrecen la solución de red para vehículos más rápida a la hora de soportar múltiples aplicaciones simultáneas de elevado ancho de banda.
La conectividad always-on queda garantizada mediante la conmutación de varios enlaces WAN integrados, incluyendo Dual-LTE-Advanced, opción FirstNet de Banda 14, Gigabit Wi-Fi WAN, Gigabit Ethernet y extensiones a radio móvil terrestre (LMR) y por satélite.
Los coches conectados con capacidades I/O, Bluetooth y telemetría aportan mejoras en monitorización remota, incluso en aplicaciones médicas, de dispositivos como luces y sirenas.
El uso del AirLink Connection Manager (ACM) garantiza la seguridad multired móvil al mantener las direcciones IP estáticas en las distintas zonas, sin interrupciones. Así se consolida la seguridad de las tecnologías conectadas a la red de área de vehículo (VAN).
El software de gestión de red con AirLink Mobility Manager (AMM), por su parte, aporta una visión completa (de extremo a extremo) para ayudar en tareas de administración centralizada y remota en servicios móviles o redes corporativas.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO