Atendiendo a las preocupaciones acerca de las opciones de iluminación en carretera, Osram Opto Semiconductors ha lanzado la serie Oslon Black Flat S, la primera solución adaptable a los sistemas de luces frontales (AFS) con un solo LED, lo que permite que la dirección del rayo de luz se ajuste cuando se realiza una curva, proveyendo a los conductores con la mejor visibilidad posible.
Con ello, permite que la dirección del rayo de luz se ajuste cuando se realiza una curva, por ejemplo, proveyendo a los conductores con la mejor visibilidad posible iluminando los lados de la carretera además de la parte delantera del vehículo. Este también disminuye el reflejo causado por las señales de tráfico, entre otras. A su vez, protege el tráfico que se aproxima del deslumbramiento a través de la luz de conducción adaptable (ADB).
La serie Oslon Black Flat está disponible desde 2013, de hecho, varios diseñadores de coches y de sistemas de iluminación ya las utilizan. La serie Black Flat S está disponible desde 2016 en toda Europa. Es la primera superficie desmontable de LEDs con cinco chips individualmente controlables. Los segmentos de luz conmutables permiten que el tráfico que se aproxima por la carretera y el más lejano se camuflen haciendo la conducción más confortable y segura.
El producto Oslon Black Flat S combina los beneficios de la carcasa Oslon Black Flat y el de Orsram Ostar Headlamp. Gracias al nuevo chip de Osram Opto Semiconductors el diseño óptico puede ser simplificado y han sido posibles las mejoras de brillo. Además, cuenta con un diseño optimizado de bloques térmicos que ayudan a disipar eficientemente el calor, aseguran una luz homogénea y mejoran el nivel de fiabilidad. Al igual que el envoltorio de SMT, permite integrar estas nuevas funcionalidades y mejoras adicionales fácilmente de manera rentable utilizando procesos estándares.
Panorama actual
Los fabricantes de automóviles y cuerpos de gobierno buscan un modo de hacer de la carretera un lugar más seguro. Por ello, las cuestiones de iluminación y seguridad vial han estado siempre fuertemente relacionadas, de hecho, el 50% de los accidentes fatales tienen lugar durante la noche, cuando solo se producen un 25% de las conducciones.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO