Alphabet dio a conocer la semana pasada a los trabajadores de la Torre Iberdrola, su novedoso servicio de renting de motos, lanzado recientemente en colaboración con BMW Motorrad. Con este producto, la compañía pretende ayudar a sus clientes a hacer más eficiente, fácil y sostenible su movilidad sobre dos ruedas.
Durante la semana pasada, los más de 2.300 trabajadores de la Torre Iberdrola pudieron conocer y probar gratuitamente el servicio de renting de motos de Alphabet. Este producto, pionero en el sector, ofrece vehículos del segmento Premium con una cuota fija y con todas las ventajas y coberturas de un servicio de la máxima calidad.
En el stand, situado en el Hall del edificio, los usuarios se informaron sobre la moto que más se ajustaba a sus necesidades y pudieron elegir entre dos ofertas que incluyen el mantenimiento, la sustitución de neumáticos limitada y el seguro a terceros: BMW F 700 GS: Cuota de renting para 48 meses y 40.000 km por 176 euros al mes; y BMW C-Evolution (modelo 100% eléctrico): cuota de renting para 48 meses y 40.000 km por 212 euros al mes.
Recientemente, la Torre Iberdrola y Alphabet, registraban otro hito en la movilidad eficiente al convertirse en pioneros del uso del coche compartido por diferentes empresas del edificio. Esta acción pone al alcance de dichas empresas, un ahorro de hasta el 25% en sus gastos de movilidad.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO