Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará en el Salón de Tokio el e-Evolution Concept, un nuevo crossover de altas prestaciones completamente eléctrico que permite vislumbrar el futuro de MMC.
El e-Evolution Concept utiliza motores prestacionales suministrados por un sistema de baterías de alta capacidad que ofrecen el rendimiento suave y potente que distingue a los vehículos eléctricos frente a los de combustión interna. El nuevo sistema Dual Motor AYC acopla dos motores traseros a través de una unidad de control de guiñada activa (AYC) gestionada electrónicamente.
El cerebro del e-Evolution Concept es un sistema de Inteligencia Artificial (AI) que aumenta las capacidades del conductor. Una serie de sensores permiten que el sistema AI lea instantáneamente los cambios en las condiciones de la carretera y el tráfico, así como la intención del conductor, elevando la experiencia de conducción a un nivel superior.
El vehículo también cuenta con una función especial, tipo “coaching” que permite al sistema AI transferir conocimientos al conductor y mejorar con discreción la experiencia de conducir. El sistema elabora un programa de entrenamiento que proporciona asesoramiento a través de diálogo por voz y de una gran pantalla en el salpicadero.
Las principales características del AI Personal Assistant son el sistema de diálogo y la conectividad con diferentes dispositivos. El sistema de diálogo incluye reconocimiento de voz y procesamiento de lenguaje natural, reconocimiento de personas a partir de su lenguaje y funciones de control por voz tales como el manejo del clima o las luces. Por su parte, la conectividad con diferentes dispositivos permite, entre otras cosas, conocer las condiciones del tráfico.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO