Aldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, ha presentado el scooter eléctrico LL-BS-4 de L-Link, con el que los usuarios podrán recorrer las calles y llegar a su destino de forma rápida, cómoda y divertida. Además, al ser fácil de usar, resulta ideal para todas las edades.
Este scooter eléctrico ha sido construido con materiales de última generación para ofrecer un diseño robusto y seguro. Por ejemplo, las ruedas de 15” con aire garantizan la estabilidad y evitan salpicaduras de agua.
El LL-BS-4 también cuenta con una pantalla con indicadores de velocidad, autonomía, temperatura y distancia recorrida, luces LED (delanteras, traseras – freno y de cortesía) y “pata de cabra” en la base para su cómodo aparcado, así como llave de encendido con mando a distancia.
Este modelo eléctrico alcanza una velocidad de hasta 18 km/h y tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros, gracias a su batería de litio de 520 Wh de Samsung. También puede realizar giros de hasta 360 ° y subir cuestas con una inclinación de hasta 20 °.
El LL-BS-4 pesa 26 kilogramos y soporta hasta 120 kilogramos.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO