El pasado otoño, KTM presentó su primera motocicleta offroad 100% eléctrica, que se presenta en dos versiones (E-SX y E-XC) y que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales de KTM en España.
La KTM Freeride E está fabricada con la máxima calidad de componentes, tal y como pasa con cualquier motocicleta de KTM, y es capaz de cumplir con las expectativas del más exigente aficionado al offroad. De las dos versiones existentes actualmente, la E-SX está dirigida a un uso en circuitos cerrados, mientras que la E-XC está equipada con todo lo necesario para poder circular por la vía pública, y ambas se pueden conducir con el carnet A1, desde los 16 años, o el carnet B de coche.
Estas motocicletas están dotadas de un potente motor y son una prueba más del compromiso de la marca con la movilidad sostenible. En el proyecto han estado implicados más de 20 expertos del departamento de Investigación y Desarrollo de KTM en Mattighofen y, a pesar de que KTM no cree que las motocicletas eléctricas vayan a reemplazar en un futuro próximo a las de motor convencional, la empresa se esfuerza en seguir innovando tecnológicamente y en ofrecer a los aficionados al offroad una nueva motocicleta respetuosa con el medioambiente, con cero emisiones y bajo nivel de ruido.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO