Toyota y Mazda han llegado a un acuerdo para iniciar una colaboración a largo plazo que será mutuamente beneficiosa. Aprovechando los recursos de ambas empresas para complementar y potenciar los productos respectivos, esta alianza dará lugar a vehículos más atractivos que satisfarán los distintos gustos y necesidades de clientes de todo el mundo.
Ahora se constituirá un comité conjunto para evaluar la mejor forma de aprovechar los puntos fuertes de ambas empresas. Dicho comité alentará una colaboración amplia y seria en diversos campos, incluidos el medio ambiente y las tecnologías de seguridad avanzadas.
El historial de colaboración entre Toyota y Mazda incluye la licencia otorgada por Toyota a Mazda de sus tecnologías híbridas y la producción de vehículos compactos para Toyota en la planta que Mazda tiene en México.
Este reciente acuerdo trascenderá los límites tradicionales de la colaboración, con el objetivo de crear un nuevo conjunto de valores para los vehículos a través de una colaboración de gran alcance a medio y largo plazo.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO