La empresa ofrece una segunda gasinera situada en Saint Etienne, una alternativa ecológica y económica para los transportistas que tiene como objetivo proporcionar biometano de proyectos locales. Esta nueva gasinera se integra en el desarrollo regional de Endesa que prevé sumar cuarenta estaciones en 2020.
Con esta segunda gasinera, en Saint Etienne, la compañía hace una apuesta innovadora y sostenible dentro de la economía circular con el uso del gas Bio-CNG, una versión renovable de Gas Natural Vehicular (GNV), producido localmente a partir de desechos orgánicos, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero en aproximadamente un 80 por ciento en comparación con los combustibles tradicionales.
La estación de Saint-Etienne construida, financiada y operada por Endesa está abierta al público las 24 horas del día y distribuye GNC y Bio-CNG. Once operadores han hecho ya su suscripción para la estación. El pago con tarjeta de crédito también es posible para los clientes que no la tienen.
Noticia publicada por Patricia Plaza
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO