Citroën ha presentado un nuevo concept car creativo e innovador, que destaca por su diseño al servicio de la funcionalidad y de la aerodinámica. En el Citroën Aircross encontramos un equilibrio global de la carrocería, tratada en horizontal, y caracterizada por volúmenes fluidos, en los que destacan elementos gráficos fuertes, como los Alloy Bump o los Air Signs. El color exterior rojo anaranjado e innovadores materiales que evocan robustez, aportan aún más fuerza al conjunto.
Respecto a sus innovaciones tecnológicas, destaca por disponer de dos pantallas HD de 12’’, una de las cuales es móvil para compartir con el pasajero. Además, cada asiento está equipado con altavoces y micrófonos para facilitar los intercambios entre los pasajeros. La inteligencia tecnológica se expresa también por la elección de una motorización Hybride Plug-In, que combina eficiencia y altas prestaciones.
El concept Citroën Aircross se presentará en primicia mundial en el Salón de Shanghai, un lugar muy simbólico dada la importancia que el mercado chino tiene para Citroën (25% de las ventas y primero para la marca).
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO